Cómo sería el apartamento de Monica en 2021: propuestas de Hovia

Con ocasión del capítulo especial para la reunión de los protagonistas de la famosa serie "Friends", el equipo de Hovia ha pensado en cómo llevar el estilo de Mónica a los interiores con unos papeles pintados

Con ocasión del reencuentro de "Friends", el equipo de Hovia ha imaginado cómo Mónica habría decorado su apartamento si la famosa sitcom fuera ambientada en 2021.

Limpio y luminoso, el salón sin duda tendría un aspecto moderno y acogedor, reconocible gracias al característico color violeta de las paredes, un detalle al que Monica seguro no habría renunciado. Para obtener este look, Hovia propone un papel pintado con efecto molduras que cuenta con unos tonos morados muy audaces, modelo llamado "Monica" en homenaje a la protagonista de Friends.

Antoni Ferguson, stylist de Hovia, cuenta cómo Monica podría refrescar el look de su apartamento de Nueva York para llevarlo de los años 90 a los 20:

“La cocina y el salón son lugares clave en el apartamento de Monica y me gusta mucho su estilo ecléctico. La idea era imaginar cómo se vería el famoso piso hoy en día, por lo que en el salón reemplazamos la mesa de vidrio por una moderna alternativa dorada. El color atrevido de los muebles de terciopelo refleja el gusto decorativo lúdico de Monica, así como las icónicas paredes moradas, que obviamente hemos conservado."
El salón con el mural "Monica"

Para recrear el estilo urbano neoyorquino de la cocina de Monica, Hovia propone el papel pintado 'Lambeth', un diseño de efecto ladrillo ultra realista.

La cocina con el mural "Lambeth"

Sigue Antoni:

“Hemos recreado la zona de la cocina utilizando el mobiliario del mismo tono azul y proponiendo un papel pintado con efecto ladrillo caravista. El resultado es un look fresco y contemporáneo que mezcla el estilo nórdico con un toque que recuerda a los lofts de Nueva York, perfecto para la casa moderna y para todos los nostálgicos de Friends."

Detalles de los Productos:

- El mural papel pintado efecto madera 'Monica' está disponible aquí: https://www.hovia.com/es/papel-pintado/papel-pintado-madera/
- El mural papel pintado efecto ladrillo 'Lambeth' está disponible aquí: https://www.hovia.com/es/papel-pintado/papel-pintado-ladrillo/

Los dos murales están disponibles en la web oficial de Hovia a partir de 45,60 € por metro cuadrado IVA incl.

Descargar Imágenes - Alta Definición Friends_Hovia_HD.zip - 34 MB Descargar Imágenes - Web Friends_Hovia_Web.zip - 10 MB