Descubre los cielos con la colección Equinox Clouds de MuralsWallpaper

Los nuevos revestimientos murales con nubes pintadas a mano son los protagonistas de la última colección de MuralsWallpaper, inspirada en el inminente equinoccio de septiembre.

La nueva colección de MuralsWallpaper, Equinox Clouds, celebra la diversidad de nuestros cielos, los que tanto extrañamos cuando las aerolíneas dejaron de volar durante la cuarentena. Inspirados en el equinoccio de septiembre que se celebrará el martes 22, cuando el día y la noche tendrán la misma duración en todo el mundo y las estaciones cambiarán, los diseños pintan diferentes momentos del día. Desde el azul suave de una mañana despejada hasta los tonos anaranjados ardientes de la puesta de sol, la colección es una alternativa única a los habituales revestimientos murales fotográficos con temática de nubes.

Las nubes, al igual que las flores, son una forma relajante de llevar la naturaleza al hogar. Con una sofisticada paleta de colores compuesta por rosa pastel y lila, naranja y azul crepúsculo, estos diseños pintados a mano parecen estar desfilando en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid y, con delicadeza y elegancia, nos cuentan los momentos en los que los cielos nos regalan una atmósfera de ensueño.

Cumulus Daylight y Cirrus Daylight interpretan los colores de la mañana, donde las nubes más o menos delgadas y los tonos azules recuerdan los días de buen tiempo. Con tonalidades naranjas, amarillas y rosas de la puesta de sol, Altocumulus Sunset y Cirrus Sunset pintan románticos atardeceres. Dusky Dreams, nominado directamente por los seguidores de MuralsWallpaper a través de un sondeo en la cuenta de Instagram, juega con el contraste entre una nube rosa y un fondo azul oscuro creando un efecto llamativo. Los dos últimos modelos de la colección hacen honor a los cielos nocturnos: Cumulus Nightfall mezcla un cielo azul intenso con nubes más claras y un efecto pintado maravilloso, y Altocumulus Twilight se desarrolla con un especial cielo índigo con nubes de tormenta.

El comentario de Jess Howard, diseñadora de la colección:

“Inspirada en la diversidad de los cielos en varios momentos del día, la colección Equinox Clouds fue originalmente pintada a mano con acuarela antes de ser capturada digitalmente, teniendo cuidado de no perder la textura de la pintura. Capaces de transformar cualquier espacio, los modelos pueden ser un elemento relajante en el dormitorio infantil, o un detalle decorativo elegante y original con el que sorprender a los invitados en el salón.”

Los modelos están disponibles en el sitio web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 45,60 por metro cuadrado IVA incl.: https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/landscape-mural-wallpaper/cloud-wallpaper-murals/

Descargar Imágenes - Web Equinox Clouds Web Res.zip - 23 MB Descargar Imágenes - Alta Resolución Equinox Clouds High Res.zip - 97 MB