El cambio de marca de MuralsWallpaper que ahora se llama Hovia

Como anunciado la semana pasada, MuralsWallpaper, la empresa especializada en la venta online de papel pintado, cambia su marca a Hovia.

Después de más de 10 años como MuralsWallpaper, la empresa cambia su nombre a Hovia para reflejar plenamente su identidad de marca de papel pintado moderna, creativa e inspiradora. La operación de rebranding ha sido llevada a cabo por el equipo interno, que ha trabajado en el proyecto más de nueve meses.

El cambio de nombre afectará al sitio web, las redes sociales y todos los aspectos relacionados con la comunicación de la marca, incluido un nuevo logo.

La ambición de Hovia es ofrecer una experiencia de compra estimulante y agradable para ayudar a los clientes a crear interiores únicos y personales. Una ambición que encarna la esencia de los valores de la empresa: enriquecer los espacios para el bien de las personas y del planeta.

James Mellan-Matulewicz, Head of Brand comenta:

"Estamos muy orgullosos de este nombre y pensamos que ayudará a nuestros clientes a reconocernos como una marca que está modernizando la industria del papel pintado. Siempre trabajamos con dedicación para que comprar con nosotros sea simple, por eso elegimos un nombre que es fácil de recordar y tan único como los productos que vendemos."

Quién es Hovia

Hovia es una marca líder de papel pintado a medida. Imprimimos nuestros productos digitalmente, lo que nos permite crear diseños vibrantes y modernos. Nuestro papel pintado se produce de forma responsable en nuestra sede en Liverpool, Reino Unido. Utilizamos papel de fuentes sostenibles y tintas a base de agua, lo que hace que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente.

Página web: www.hovia.com/es

Instagram: instagram.com/hoviaofficial