El Mediterráneo en tu casa con la colección Greco Decor de MuralsWallpaper

La última colección de MuralsWallpaper explora la tendencia del estilo mediterráneo, llevando la decoración clásica al siglo XXI.

Los tonos clásicos de la Grecia y la Roma antigua nunca pasan de moda en la decoración, y en 2020 están viviendo sus días de gloria en varios sectores, desde la moda hasta el interiorismo. El estilo mediterráneo utiliza la popularidad de los colores y temas de la antigüedad en el diseño y en la ilustración, acentuando su clasicismo, elegancia y uso del espacio.

En honor a esta tendencia, MuralsWallpaper lanza una nueva colección: Greco Decor. Los productos revisitan los elementos del clasicismo en clave moderna, con una paleta de colores muy actual que incluye el rosa palo y el verde menta. Compuesta por cuatro modelos, cada uno con dos o tres colores, la colección explora temas y motivos tradicionales de la antigua Grecia, desde cerámica ateniense hasta ramas de olivo y esculturas.

Combinando motivos arquetípicos con una paleta de colores frescos, la colección ofrece un toque contemporáneo a los mobiliarios clásicos. Olympia es una versión trazada de los icónicos bustos griegos, con un fondo neutro con contornos de color rosa oscuro o negro. Athens es un producto extremadamente detallado, que explora escenas tradicionales representadas en la cerámica de la época. Agora explora la arquitectura del pasado con majestuosas columnas, disponibles en tres colores: rosa, negro o menta. Finalmente, Kalamata se inspira en los olivos que todavía adornan el paisaje de Grecia y el sur de Italia hoy en día.

El comentario de Lauren Kavanagh, diseñadora de la colección:

"La colección Greco Decor celebra la influencia que la antigua Grecia y la Roma del pasado todavía tienen en nuestros interiores. Aunque el interés por la estética de aquellos tiempos siempre ha sido muy fuerte, este año el estilo mediterráneo parece fascinar al público más que nunca, y nuestros modelos abordan la tendencia clásica de una manera lúdica y moderna: paredes perfectas para los salones, los dormitorios y hasta los vestidores."

Los modelos están disponible en el sitio web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 45,60 por metro cuadrado IVA incl.: https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/feature-wallpaper-murals/

Descargar Imágenes - Alta Resolución High res.zip - 183 MB Descargar Imágenes - Web Web res.zip - 41 MB