Explora el mundo desde tu propia casa con la colección Wanderlust de MuralsWallpaper

Libra tu síndrome del eterno viajero decorando tus interiores con estos seis modelos de revestimientos murales.

En este 2020, viajar parece un poco complicado, y es en estos momentos que nos damos cuenta de cuánto explorar el mundo nos enriquece y nos hace mejores personas. A pesar de las restricciones impuestas por el período histórico particular, un verdadero viajero nunca se desanima y, incluso si le resulta difícil cruzar las fronteras y descubrir nuevos lugares, todavía encuentra la manera de desahogar su síndrome de wanderlust. Entre las tendencias de este año, de hecho, la decoración inspirada en los viajes es muy popular: ha llegado la hora de estrenar esa alfombra comprada en un mercado en el extranjero, y de colocar esos recuerdos. Para los usuarios más apasionados, MuralsWallpaper lanza la colección Wanderlust que cuenta con revestimientos murales con mapas del mundo.

Con seis diseños únicos que pueden combinar bien con cualquier esquema decorativo, la colección es perfecta para añadir un toque de aventura y exploración a tus interiores. Entre los modelos, hay un motivo floral inspirado en las ilustraciones de Pierre-Joseph Redouté; un efecto marmoleado muy creativo; un planisferio en verde salvia, color de tendencia en este momento; y un diseño vintage con un patrón de mapamundis redondos.

Tori Dennett, diseñadora de MuralsWallpaper cuenta:

“Los modelos de esta colección son extremadamente versátiles y vienen en varios estilos, incluido el estilo nórdico y las ilustraciones abstractas y vintage, además están diseñados para una amplia gama de personas y entornos. Esperamos que sean una fuente de alegría y viajes imaginarios tanto para adultos en sus estaciones de teletrabajo, como para niños en sus dormitorios.”

Los modelos están disponible en el sitio web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 45,60 por metro cuadrado IVA incl.: https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/world-map-mural-wallpaper/

Descargar Imágenes - Web Web res.zip - 13 MB Descargar Imágenes - Alta Resolución High res.zip - 65 MB