La casa en flor con la colección Vintage Floral de MuralsWallpaper

La casa en flor con la colección Vintage Floral de MuralsWallpaper

MuralsWallpaper estudia las ilustraciones intemporales de Pierre-Joseph Redouté y crea una nueva y elegante colección de papeles pintados florales.

Después del éxito de la colección Vintage Botanicals, el equipo de MuralsWallpaper se inspira una vez más en el ilustrador botánico Pierre-Joseph Redouté y lanza una colección que cuenta con cuatro diseños florales vintage, transformando flores dibujadas a mano en revestimientos murales delicados, románticos y con un fuerte impacto visual.

Las decoraciones florales siempre han estado entre las más queridas por los usuarios, y los clientes de MuralsWallpaper no son una excepción, ya que parecen preferir modelos que de alguna manera recuerdan la naturaleza. Catherine Jacob, jefa de diseño, explica por qué:

"Nuestros clientes crean espacios donde quieren refugiarse o relajarse, y los datos lo confirman: hemos registrado un aumento en las ventas de productos inspirados en el aire libre, que se posicionan en la cima de los demás".

Los cuatro modelos de la colección vienen en diferentes colores, equilibrando los tonos rosa, verde y melocotón que se combinan con ilustraciones a gran escala y motivos vintage. Gracias a su delicadeza y elegancia, estos papeles pintados transmiten la sensación de estar inmersos en un jardín botánico, un detalle decorativo que ofrece un toque de modernidad a los diseños florales tradicionales.

Como se anticipó, para MuralsWallpaper, Vintage floral es la segunda colección inspirada en Pierre-Joseph Redouté; la primera, Vintage Botanicals, sigue siendo una de las favoritas de los clientes. Jess Howard, la diseñadora a la cabeza del proyecto, cuenta lo que la empujó a crear esta segunda colección:

"En sus obras, el ilustrador Redouté mezcló la ciencia y el diseño para producir increíbles dibujos botánicos. En la última colección nos centramos en sus representaciones de plantas, esta vez, sin embargo, estudiamos las pinturas de rosas hechas a mano: mantuvimos el impacto dramático a gran escala y jugamos con colores para añadir un toque moderno ".

Detalles de los productos:

Los modelos están disponible a partir de hoy en el sitio web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 45,60 por metro cuadrado IVA incl.: https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/flower-wallpaper-murals/

Descargar Imágenes - Alta Resolución Vintage Floral_High res.zip - 69 MB Descargar Imágenes - Web Vintage Floral_Web res.zip - 16 MB

 

Sobre Hovia

Hovia diseña, imprime y distribuye papeles pintados personalizados para proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo. El papel utilizado proviene de fuentes responsables y se imprime utilizando tintas a base de agua 100% ecológicas. Todos los papeles pintados y los murales están diseñados digitalmente, hechos a medida y, por lo tanto, son únicos para cada cliente, lo que significa que no hay dos pedidos iguales. 

Hovia hace parte de Milexa Group, una empresa de diseño de superficies a medida, apasionada de la creación de diseños digitales estupendos pensados para decorar paredes y pisos.

Hovia
43 Bridgewater Street, Liverpool, Merseyside, England, L1 0AR