Los consejos de MuralsWallpaper para arreglar tu hogar para la Navidad

Los expertos de diseño de MuralsWallpaper revelan las tendencias decorativas de las vacaciones y explican cómo utilizarlos en nuestra casas.

Ha sido un año sin duda difícil y un poco duro, donde nuestro hogar ha sido nuestro rincón seguro, nuestra oficina, nuestro gimnasio y, al llegar de las vacaciones, nuestro espacio donde celebrar el final de año mirando la lotería de Navidad con nuestra familia.

En este sentido, el equipo de MuralsWallpaper ha seleccionado algunas de las tendencias de este año mencionadas por WGSN y las ha utilizado para crear cuatro estilos de decoración distintos a partir de los cuales podrás decorar tu casa creando tu propio espacio para las cenas de Navidad: papel pintado incluido, ¡para un look completo!

Rústico

Inspirándonos en los colores de las selvas, combinamos este estilo decorativo con nuestro modelo Birch, un diseño que combina a la perfección con detalles naturales como un centro de mesa con bellotas, hojas de acebo y servilletas decoradas con hilo. Cálido y acogedor, el look rústico lleva a vuestros interiores toda la magia de un chalet de montaña.

Hygge

Si vosotros también no podéis más con este año y queréis vivir unos días sin estrés ni preocupaciones, el estilo Hygge es para vosotros. Hemos combinado el modelo Nordic con calcetines rojos, cuadros escoceses y galletas de jengibre, un look simple y tradicional para celebrar la verdadera esencia de la Navidad.

Frozen

Para los amantes de la reina glacial, el estilo Frozen juega con tonalidades ligeramente más frías y neutras. Nuestro papel pintado Tyloskog, disponible en verde y azul, se combina aquí con decoraciones que recuerdan los copos de nieve, las bayas y unos detalles brillantes, un look capaz de transportar a cualquiera a un verdadero reino de hielo.

Metales Glamurosos

Las vacaciones se acercan y el Art Deco es una opción decorativa siempre muy elegante y con un fuerte impacto visual. Este año el glamour se centra en los acabados metálicos y nuestro modelo Claude mezcla detalles arquitectónicos con una paleta de colores fina y sofisticada, perfecta sobretodo si se combina con un juego de platos de tonalidades metálicas, una guirnalda de estrellas y bolas navideñas brillantes.

El comentario de Kat Jones, jefa de diseño de MuralsWallpaper:

“Ya sea que prefieras una decoración temática tradicional en rojo y blanco, o que te guste jugar con diferentes estilos cada año, estas cuatro tendencias tienen algo para todos. Los papeles pintados que hemos combinado no solo son perfectos para la Navidad, sino rinden homenaje a tu hogar, transformándolo en un rincón acogedor durante todo el año y agradeciéndole por estar allí en los últimos meses.”

Claude, Tyloskog, Nordic y Birch están disponibles en la web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 45,60 por metro cuadrado IVA incl.: https://www.muralswallpaper.com/es/

Para recibirlo antes de Navidad, pide tu revestimiento mural antes del 10 de diciembre.

Descargar Imágenes - Alta Definición HIGH RES MuralsWallpaper Festive Mood Boards .zip - 25 MB Descargar Imágenes - Web MuralsWallpaper Festive Mood Boards Web Res.zip - 8 MB