MuralsWallpaper anuncia el cambio de marca a Hovia

La empresa especializada en la venta online de papel pintado cambia su marca a Hovia, acelerando su ambición de establecerse como la marca líder a nivel mundial.

El equipo de MuralsWallpaper se complace en presentar su nueva marca, Hovia. Después de más de 10 años, la empresa está a punto de despedirse de MuralsWallpaper con el objetivo de reflejar plenamente el trabajo que la llevó a convertirse en una marca de papel pintado líder mundial. El cambio de nombre afectará al sitio web, las redes sociales y todos los aspectos relacionados con la comunicación de la marca, incluido un nuevo logo. La marca Hovia se lanzará a los clientes en abril de 2021.

Story image

La ambición de Hovia es ofrecer una experiencia de compra estimulante y agradable para ayudar a los clientes a crear interiores únicos y personales. Una ambición que encarna la esencia de los valores de la empresa: enriquecer los espacios para el bien de las personas y del planeta.

Richard Wilde, Managing Director afirma:

"Después de más de 10 años como MuralsWallpaper, sentimos que era el momento justo para cambiar y queríamos un nuevo nombre que reflejara nuestros valores: algo amigable, moderno e inspirador, y creemos que Hovia es la síntesis perfecta de todo esto. Confiamos en que nuestros clientes disfrutarán de nuestra nueva identidad tanto como nosotros, sintiendo al mismo tiempo que seguimos siendo la marca de papel pintado líder en la industria que conocen y aman."

Quién es Hovia

Hovia es una marca líder de papel pintado a medida. Imprimimos nuestros productos digitalmente, lo que nos permite crear diseños vibrantes y modernos. Nuestro papel pintado se produce de forma responsable en nuestra sede en Liverpool, Reino Unido. Utilizamos papel de fuentes sostenibles y tintas a base de agua, lo que hace que nuestros productos sean respetuosos con el medio ambiente.