Obras de arte desde las galerías de todo el mundo en una colección de papeles pintados para crear un museo en tu casa

Obras de arte desde las galerías de todo el mundo en una colección de papeles pintados para crear un museo en tu casa

Mientras en este estado de alarma todos los museos permanecen cerrados, MuralsWallpaper lanza una colección de revestimientos murales inspirados en las obras maestras del arte.

Con el fin de apoyar actividades de bricolaje para afrontar la cuarentena, el equipo de MuralsWallpaper ha seleccionado algunos cuadros de las galerías y de los museos más famosos del mundo (que en este momento están cerrados) y ha creado una colección en línea con el actual movimiento social #museosencasa.

A nivel global, los espacios culturales han lanzado proyectos digitales para llevar el arte a las casas de la gente: visitas virtuales, exhibiciones en línea, e iniciativas sociales para incitar a los usuario a reproducir cuadros famosos. Siguiendo estas modas, la última colección de MuralsWallpaper alenta a los creativos a quedarse en casa y a rodearse de cultura gracias a unos papeles pintados inspirados en diferentes obras de arte.

Aquí la opinión del estilista de MuralsWallpaper, Antoni Ferguson:

“Seguramente no hay nada tan mágico como ver una obra maestra original de cerca, pero esta colección ofrece a los apasionados de museos la oportunidad de llevar una versión gigante de sus cuadros favoritos a su casa.”

La colección incluye piezas que están en el MoMa de Nueva York, en La Galería Real de Pinturas Mauritshuis de La Haya, en el Instituto de Arte de Chicago, en la Universidad de Meisei de Tokyo y en la Galería Uffizi de Florencia. También hay un diseño del artista japonés Kamisaka Sekka, homenaje al estilo de decoración de interiores inspirado en Japón y muy de moda en 2020 (descubre la colección Cerezos en Flor aquí).

Detalles de los productos

La colección está disponible a partir de hoy en el sitio web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 38,00 por metro cuadrado, sólo a medida: https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/art-wallpaper-murals/

Descargar Imágenes - Alta Resolución MuseosEnCasa Hi Res.zip - 144 MB Descargar Imágenes - Web MuseosEnCasa Web res.zip - 71 MB

 

Sobre Hovia

Hovia diseña, imprime y distribuye papeles pintados personalizados para proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo. El papel utilizado proviene de fuentes responsables y se imprime utilizando tintas a base de agua 100% ecológicas. Todos los papeles pintados y los murales están diseñados digitalmente, hechos a medida y, por lo tanto, son únicos para cada cliente, lo que significa que no hay dos pedidos iguales. 

Hovia hace parte de Milexa Group, una empresa de diseño de superficies a medida, apasionada de la creación de diseños digitales estupendos pensados para decorar paredes y pisos.

Hovia
43 Bridgewater Street, Liverpool, Merseyside, England, L1 0AR