El mar en casa con la colección de papeles pintados Collage Tropical

El mar en casa con la colección de papeles pintados Collage Tropical

MuralsWallpaper lanza unos nuevos modelos con temática veraniega, homenaje a las playas españolas y a las atmósferas relajantes y despreocupadas

Los bares que abren, el disco de Bad Bunny, la Rosalía, los pantalones cortos, las primeras historias de Instagram a la playa, los amigos y las fiestas a la piscina. En resumen, aunque sea tarde y con mascarillas, el verano español empezó.

Los primeros días de sol encienden el deseo habitual de vacaciones, este año más españolas que nunca. Según las estadísticas, de hecho, los españoles este verano han elegido a su península Ibérica como un destino turístico por excelencia para disfrutar de las tapas, la sangría, el mar y la montaña. ¡Qué suerte tener un país tan diverso! En este sentido, MuralsWallpaper lanza su nueva colección de papeles pintados, Collage Tropical, un homenaje al estilo exótico que las vacaciones veraniegas en las costas de España saben inspirar.

Los nuevos modelos combinan imágenes estilizadas de hojas tropicales con formas abstractas, diseños creativos capaces de llevar el estilo y la frescura de la estación más despreocupada del año hasta a los hogares de aquellos que se quedan en la ciudad. Disponible en varios colores, estos revestimientos murales crean la atmósfera de un oasis tropical y revitalizan los espacios con delicadeza. Si no puedes ir al mar porque estás teletrabajando o no puedes escapar de los días en la oficina, MuralsWallpaper lleva el verano a tu casa para que imaginar las playas de Baleares, de Galicia, las de Cataluñas y todas las maravillosas costas españolas sea mucho más fácil.

Detalles de los productos:

Los modelos están disponible a partir de hoy en el sitio web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 45,06 por metro cuadrado IVA incl. : https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/tropical-wallpaper/

Descargar Imágenes - Alta Resolución Tropical Collage HI RES.zip - 86 MB Descargar Imágenes - Web Tropical Collage Web res.zip - 45 MB

 

Sobre Hovia

Hovia diseña, imprime y distribuye papeles pintados personalizados para proyectos residenciales y comerciales en todo el mundo. El papel utilizado proviene de fuentes responsables y se imprime utilizando tintas a base de agua 100% ecológicas. Todos los papeles pintados y los murales están diseñados digitalmente, hechos a medida y, por lo tanto, son únicos para cada cliente, lo que significa que no hay dos pedidos iguales. 

Hovia hace parte de Milexa Group, una empresa de diseño de superficies a medida, apasionada de la creación de diseños digitales estupendos pensados para decorar paredes y pisos.

Hovia
43 Bridgewater Street, Liverpool, Merseyside, England, L1 0AR