Skip to Content
El mar en casa con la colección de papeles pintados Collage Tropical

El mar en casa con la colección de papeles pintados Collage Tropical

MuralsWallpaper lanza unos nuevos modelos con temática veraniega, homenaje a las playas españolas y a las atmósferas relajantes y despreocupadas

Los bares que abren, el disco de Bad Bunny, la Rosalía, los pantalones cortos, las primeras historias de Instagram a la playa, los amigos y las fiestas a la piscina. En resumen, aunque sea tarde y con mascarillas, el verano español empezó.

Los primeros días de sol encienden el deseo habitual de vacaciones, este año más españolas que nunca. Según las estadísticas, de hecho, los españoles este verano han elegido a su península Ibérica como un destino turístico por excelencia para disfrutar de las tapas, la sangría, el mar y la montaña. ¡Qué suerte tener un país tan diverso! En este sentido, MuralsWallpaper lanza su nueva colección de papeles pintados, Collage Tropical, un homenaje al estilo exótico que las vacaciones veraniegas en las costas de España saben inspirar.

Los nuevos modelos combinan imágenes estilizadas de hojas tropicales con formas abstractas, diseños creativos capaces de llevar el estilo y la frescura de la estación más despreocupada del año hasta a los hogares de aquellos que se quedan en la ciudad. Disponible en varios colores, estos revestimientos murales crean la atmósfera de un oasis tropical y revitalizan los espacios con delicadeza. Si no puedes ir al mar porque estás teletrabajando o no puedes escapar de los días en la oficina, MuralsWallpaper lleva el verano a tu casa para que imaginar las playas de Baleares, de Galicia, las de Cataluñas y todas las maravillosas costas españolas sea mucho más fácil.

Detalles de los productos:

Los modelos están disponible a partir de hoy en el sitio web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 45,06 por metro cuadrado IVA incl. : https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/tropical-wallpaper/

Descargar Imágenes - Alta Resolución Tropical Collage HI RES.zip - 86 MB Descargar Imágenes - Web Tropical Collage Web res.zip - 45 MB

 

Sobre Hovia

Hovia designs, prints and distributes custom wallpapers for residential and commercial projects around the world. The paper used comes from responsible sources and is printed using 100% eco-friendly water-based inks. All wallpapers and murals are digitally designed, custom made, and therefore unique to each customer, meaning no two orders are the same. 

Hovia is part of the Milexa Group, a bespoke surface design company passionate about creating great digital designs designed to decorate walls and floors.

Hovia
43 Bridgewater Street, Liverpool, Merseyside, England, L1 0AR