Paredes mágicas con la colección “Mystical” de MuralsWallpaper

Los nuevos papeles pintados de MuralsWallpaper celebran una de las estaciones más fascinantes del año y nos llevan a un universo encantado y misterioso.

Los primeros días de lluvia, los jerseys, el chocolate a la taza y, con Mercurio Retrógrado y los preparativos para Halloween, es oficial: el verano parece solamente un recuerdo y el otoño ya ha empezado. Para esta ocasión, MuralsWallpaper lanza una nueva colección de revestimientos murales inspirados en el mundo de la magia, del tarot et de la cristaloterapia.

Durante este periodo del año,  con las hojas que se caen al suelo y los días que se hacen más cortos, es muy fácil de utilizar tonalidades terrosas y cálidas, reproduciendo estilos que ya hemos vistos muchas veces. Sin embargo, el equipo de MuralsWallpaper ha decidido no usar los temas y los colores típicos de esta estación, sino prestar atención a la sensación de misterio que el otoño lleva a nuestras vidas: la línea ‘Mystical’ es un conjunto de diseños que mezcla símbolos, matices y elementos espirituales y místicos. Mediante una paleta de tonos blancos, negros, rosas palo y color lila, los nuevos modelos amplían la colección Constellations y presentan unas ilustraciones de motivos de Luna, de diseños de carta de tarot, de cristales curativos, de gatos negros juguetones y de símbolos Reiki. El resultado es una atmósfera enigmática que nos lleva a un universo seductor y fascinante.

Lauren Lauren Kevanagh, diseñadora líder del proyecto, comenta:

“Queríamos crear una colección para nuestros clientes que les gustan las cosas misteriosas y místicas, así que hemos combinado uno motivos encantadores con una paleta de colores fresca, moderna e intrigante a la vez, perfecta para la temporada otoño/invierno 2020/21. Hemos dibujado estos modelos sobretodo para los dormitorios de los adolescentes, y recomendamos combinarlos con un mobiliario de colores delicados, igual  con una guirnalda de luces, para obtener un estilo boho original y etnico.”

Detalles de los productos :

Mystical, Palm Reader, Reiki, Salem y Tarot están disponibles en la web oficial de MuralsWallpaper a partir de € 45,60 por metro cuadrado IVA incl.: https://www.muralswallpaper.com/es/wall-murals/cool-wallpaper-murals/

Descargar Imágenes - Alta Definición High res.zip - 144 MB Descargar Imágenes - Web Web res.zip - 26 MB