Trabajar desde casa con las ideas de los clientes de MuralsWallpaper

El equipo de MuralsWallpaper ha seleccionado unas imágenes de sus clientes que te inspirarán para decorar tu espacio de teletrabajo de manera personal y creativa.

El excursionista

Story image

En estos días de aislamiento, llevar la naturaleza a tu hogar es casi necesario, especialmente si te gusta estar al aire libre. Eso es lo que ha hecho Lynsey (@ashevilleinteriordesign), apasionada de la decoración de interiores:

“En mi opinión, el espacio de teletrabajo se merece toda la prioridad y atención que normalmente damos a las otras estancia de la casa. En este caso, he creado un rincón que recuerda al aire libre, un sitio donde puedes relajarte y, naturalmente, ser productivo.”

El amante de la belleza

Si eres fanático del mobiliario sofisticado, de las fragancias y de los aceites esenciales, y si te gusta que todo esté impecable, incluso tú mismo, seguramente te encantará el espacio de trabajo de Glory (@alwayscreating), donde las flores y los adornos le ayudan a mantenerse productiva e inspirada:

“Mi rutina diaria sigue siendo la misma, un poco más creativa y divertida, menos presión, menos televisión. ¡Y no me quejo!”

El creativo

Si tienes una mente creativa y llena de energía, en tu oficina no pueden faltar estampas gráficas y decoraciones coloridas para crear una atmósfera vivaz e inspiradora. Kellie (@kelliegibsondesign) ha montado su espacio de teletrabajo de manera dinámica para dedicarse a su actividad de diseño gráfico:

“Después de trabajar durante 6 años fuera de nuestro salón, estoy feliz de tener mi despacho personal en nuestra nueva casa… ¡Qué suerte! ¡Un espacio creativo exclusivamente para mi!”

El explorador

Para los viajeros incansables como Katie (@jkath_designbuild), un papel pintado con un planisferio ofrece la diversión perfecta para levantar la mirada del ordenador, descansar del trabajo y soñar despiertos. Con un simple escritorio, un sillón y una estantería, el espacio se convierte en un rincón ideal tanto para estudiar como para leer algo en intimidad.

El tranquilo y organizado

Algunos de nosotros necesitan un lugar simple y sin demasiadas distracciones para concentrarse y trabajar bien, exactamente como Emily (@thewickerhouse) que ha escogido un papel pintado a la acuarela con tonalidades azules reconfortantes:

“He añadido al despacho de casa un toque zen y ahora nunca quiero salir de esta habitación. Este papel pintado a la acuarela de MuralsWallpaper  es el mejor detalle.”

Déjate inspirar por la comunidad de MuralsWallpaper y visita la página dedicada a las creaciones de nuestros clientes: https://www.muralswallpaper.com/es/customer-photos/

El equipo de MuralsWallpaper está trabajando desde casa, pero permanecemos abiertos y operativos con los plazos de entregas habituales (3-5 días laborables).